Esta mañana vivimos una gran jornada llena de energía y diversión en la Gran Corrida Familiar de los Colores. Padres, madres, hijos y amigos se unieron para disfrutar de un evento donde nadie se quedó sin color ni sin una sonrisa.
Contamos con puntos de hidratación y comida saludable para compartir, haciendo de esta maratón una experiencia única. Sin competencia, solo con el objetivo de disfrutar en familia y con amigos.
Un especial agradecimiento a Bomberos, Carabineros y a la agrupación AJUDET, quienes fueron parte fundamental de la seguridad y organización, asegurando que todos disfrutaran de la jornada con tranquilidad.
¡Gracias a todos por ser parte de este increíble evento!


























